Almacena. Comparte. Trabaja.
Comparte tus ficheros de forma segura y privada

¿QUÉ ES UNA NUBE PRIVADA?
Es una herramienta completa orientada a empresas y particulares, cuya función es, actuar como un servidor de almacenamiento en la nube de fotos, datos, archivos. ¡Y mucho más!
Está desarrollado con el objetivo de ofrecer rentabilidad y productividad a empresas, aunque su uso es completamente útil para particulares. Por ello permite una gran personalización a través de la instalación de apps o módulos, que permite ampliar funcionalidades más completas, según las necesidades.
La Nube Privada es una solución IT que favorece a las empresas, no solo para la mejora de procesos de organización internos, sino para recopilar toda la información en un único lugar, gestionar proyectos y tareas, mejorar la comunicación tanto interna como externa con clientes y proveedores, así como para integraciones con correo electrónico o sistema de trabajo en línea.

ORIENTADO A EMPRESAS
La nube privada cuenta con la capacidad, fiabilidad y características que las empresas necesitan para llevar a cabo sus negocios de forma privada, segura y eficiente.
La nube privada es una plataforma de alojamiento de archivos y datos segura, cuyo acceso es permitido desde fuera de los límites de la empresa, es decir, tendrás acceso a la documentación, archivos, podrás compartir, colaborar y comunicarte con el resto de miembros tanto si estás en la oficina o fuera de ella, lo que permite mejorar la productividad, la comunicación interna y los procesos de trabajo.
Protección, control y supervisión de los datos y comunicación de la empresa son parte de las grandes ventajas de la nube privada. Servidores de alojamientos privados, confidenciales y sin filtraciones de metadatos. Garantía del cumplimiento de los requisitos comerciales y legales GDPR.