Servidores locales

Ofrecemos la venta, instalación y configuración de servidores locales. Dichos servidores son cotizados para las necesidades específicas de tu empresa.

Asegurar el funcionamiento continuo de un servidor es primordial para nosotros y para el funcionamiento general de la empresa. La seguridad de almacenamiento es de primera importancia para la continuidad deseada. Los sistemas empleados tipo RAID garantizan el acceso continuo a los datos, incluso en caso de fallo en alguno de los discos.

Con la configuración del servidor se hace una instalación de sistema operativo Linux y aplicaciones especialmente enfocadas a Pyme. Las cuales tienen la ventaja de abarcar casi todas las necesidades como: servidor de archivos, servidor de impresión, servidor de correo, servidor de seguridad, servidor web, servidor de comunicaciones y otros roles o funciones.

La Virtualización es otro elemento clave en la estructura de IT de la empresa. La Virtualización añade otro concepto y dimensión a la infraestructura informática. Es una capa transparente, que une y separa el hardware y el software de los equipos. Virtualización para alta Eficiencia, alta Disponibilidad y bajo Coste. Los beneficios de su uso son enormes, tanto en sentido económico como tecnológico. La efectividad y utilidad de los equipos aumenta, mientras el coste de adquisición, el coste de mantenimiento y el coste de uso disminuyen.

cPanel. Mediante esta herramienta podrás crear tus cuentas de correo, auto respuestas, cambio de contraseñas, acceso a webmail, cuenta FTP, etc., una plataforma escalable, segura y usada en millones de cuentas de hosting en todo el mundo con numerosos proveedores de hosting.

DataCenter Premium. Elegir bien tu hosting es importante. Por eso usamos uno de los mejores DataCenter del mundo con el fin de ofrecerte toda la estabilidad, seguridad y respaldo.

Aplicaciones. Tu Plan de Hosting incluye múltiples aplicaciones listas para usarse: Blogs, Tiendas Virtudivles,Foros y Gestores de Contenido (CMS) entre muchos más.